30 de agosto de 2017

Docenas de voces Revuelven el aire




Letra y música, instrumentos
y voces: Douglas Wright


Docenas de voces Revuelven el aire


Docenas de voces
van cantando en Do
canciones de vida,
canciones de amor.

Do-Do-Do

Revuelven el aire
las notas de Re;
repican, retruecan
de a dos y de a tres.

ReRe-ReRe-ReRe

Mi voz se les suma
entonando un Mi,
que no es sólo mío,
que es para ti.

Mi-Mi-Mi

Fantásticos coros
responden en Fa;
enfáticos cantan
sin poder parar.

FaFaFaFaFaFaFa

Soleadas canciones
refulgen en Sol;
el sol les da brillo,
fuerza y resplandor.

Soooooool

La orquesta, en pleno,
toca Tra-La-La;
la música late
más, y más, y más.

TraLaLaLaLaLaLaLa

Si estamos aquí,
llegamos al Si,
y entonces tenemos
muchas, muchas ganas,
sí, sí, muchas ganas,
de dar un pasito…

Si-Si

hasta un nuevo Do.



---- 
Canción: Docenas de voces


No hay comentarios:

Publicar un comentario