20 de junio de 2015

Hay fiesta en el pueblo





Hay fiesta en el pueblo

Letra y música, instrumentos
y voces: Douglas Wright





Mmmm
mmmmm...


Hay fiesta en el pueblo,
hay fiesta en la ciudad,
la gente, por la calle,
dele y dele cantar.

Hay fiesta en el pueblo,
hay fiesta en la ciudad,
la gente, por la calle,
dele y dele bailar.

Hay fiesta en el pueblo,
hay fiesta en la ciudad,
la gente, por la calle,
dele y dele cantar.


Mmmm
mmmmm...


Los grandes y los chicos
festejan por igual,
los grandes y los chicos,
dele y dele cantar.

Los grandes y los chicos
festejan por igual,
los grandes y los chicos,
dele y dele bailar.

Los grandes y los chicos
festejan por igual,
los grandes y los chicos,
dele y dele cantar.


Mmmm
mmmmm...


Yo me uno a la gente,
me pongo a cantar,
yo me uno a la gente,
me pongo a bailar.

Yo me uno a la gente,
dele y dele cantar,
yo me uno a la gente,
dele y dele bailar.

Yo me uno a la gente,
me pongo a cantar,
yo me uno a la gente,
dele y dele bailar.


Mmmm
mmmmm
mm.




----
Canción: Hay fiesta en el pueblo


No hay comentarios:

Publicar un comentario