29 de octubre de 2014

Ésta es la canción (de cumpleaños)




Ésta es la canción (de cumpleaños)


Un regalo de cumpleaños
para mí, para vos,
para todos.




Letra y música, instrumentos y voces: Douglas Wright



Ésta es la canción
que quiero cantar
en mi cumpleaños
para festejar.

Ésta es la canción
que le canta al día
en que yo nací
con mucha alegría.


La canción del día
en que yo nací
dice “¡QUE LOS CUMPLAS
MUY, MUY, MUY FELIZ!”.


Ésta es la canción
que quiero cantar
en mi cumpleaños
para festejar.

Ésta es la canción
que le canta al día
en que yo nací
con mucha alegría.


La canción del día
en que yo nací
dice “¡QUE LOS CUMPLAS
MUY..., MUY..., MUY... FELIZ!”.



----

Canción: Ésta es la canción (de cumpleaños)


2 comentarios:

  1. Amiguito, me gusta tu canción y todo lo mágico que viene desde tu corazón y se irradia al mundo :)
    ¡¡¡ Feliz cumpleaños !!! para ti, para mí, para todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SoloAurora...

      Lindo eso de "viene del corazón y se irradia al mundo"!

      Eliminar