10 de diciembre de 2012

Cuando bailo chacarera - (Chacarera Trucha)






Cuando bailo chacarera,
yo levanto polvadera
aún en piso de madera,
cuando bailo chacarera.

Cuando toco mi violín,
con sus cuerdas de piolín,
yo toco y toco hasta el fin,
cuando toco mi violín.

Cuando comienza la farra,
yo toco con mi guitarra,
meta tomar vino en jarra,
cuando comienza la farra.

Cuando ando por el valle
o cuando voy por la calle,
yo bailo donde me halle,
cuando ando por el valle.


Cuando bailo chacarera,
yo llevo una regadera
pa’ aplacar la polvadera,
cuando bailo chacarera.



Cuando bailo chacarera,
bailo de cualquier manera,
y bailo la noche entera,
cuando bailo chacarera.

Cuando veo a la Telesita
bailar como calesita,
la chacarera me excita,
cuando veo a la Telesita.

Cuando escucho Chakay Manta,
me tapo con una manta,
la Chakay Manta me espanta,
cuando escucho Chakay Manta.

Cuando paso por Santiago,
chacarera es lo que hago,
chacarera de mi pago,
cuando paso por Santiago.


Cuando bailo chacarera,
siempre llevo regadera
pa’ aplacar la polvadera,
cuando bailo chacarera.




----
Canción: Cuando bailo chacarera (Chacarera Trucha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario