8 de abril de 2009

Mi amigo y yo: Un día nublado


















3 comentarios:

  1. Quería darle la enhorabuena por sus cuentos magnificos. A mis alumnos de 1º les encantan y siempre me piden uno. Solemos leer cada viernes uno en voz alta. De momento su favorito es la canción de los quejidos (que ya saben hasta la cancion).
    Quería preguntarle si tiene algun cuento sobre normas de conducta o buenos comportamientos para trabajarlo tambien en clase.
    Mi email es: biofrutitas@gmail.com
    Le agradeceria su respuesta y le doy de nuevo mis mas sinceras felicitaciones por su trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias "Trompanetes"...

    (La canción de los quejidos es de Silvana Broqua y Eduardo Abel Gimenez, y está en La Biblio de los chicos en Imaginaria.)

    No, no tengo nada sobre los temas que mencionas.


    Un saludo cordial.


    Douglas.

    ResponderEliminar